viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevos looks

 Este post va dirigido a todas aquellas que ya están un poco aburridas de su pelo y quieren afrontar esta nueva estación con un look nuevo. 
 Si hay que decidirse por un color de tendencia en cabello este otoño es el castaño...y sobre todo oscuro, pero nunca sólido ( a no ser que lo lleves negro), para iluminar el rostro siempre es bueno que haya algunos mechones más claritos, sobre todo en la parte delantera (PERO MUY MUY SUTILES).

 En looks cortos tenemos muy de moda el Pixie y el Garçon, que son prácticamente iguales, en este último el flequillo es más largo, tapando casi las cejas.


 Me encanta el rollito rockero que le ha dado Coco Rocha, perfecto con las tendencias de este invierno.
 La siempre dulce Michelle Williams, lo lleva más largo de lo que nos tiene acostumbradas, muy cool.

 La melenita de toda la vida es ahora el "long bob" en liso o con ondas rotas (muy apto para las que no tienen demasiada cantidad y quieren aportar volumen, como Karlie), pero ojo, ya no se lleva en contraste tan radical nuca-delantero, es más bien igualado, para dar un extra de frescura, hay que aclarar las puntas delanteras un par de tonos (sin llegar al degradé californiano).


 

A las que les encanta llevar su melena al viento, también pueden optar por estos 2 estilos, los dos muy 70´s, en rizado, la propuesta de Marc Jacobs es una melena voluminosa y suave, nada de rizos acartonados (yo recomiendo la espuma Rizos perfectos de Pantene o Frizz-Ease de John Frieda, lo deja súper natural).

 Para lisos, sin duda el flequillo abundante es una buena opción (además rejuvenece un montón), este look de Pucci lo constata. Que no os lo dejen las puntas rectas, please.

 

Animaos a cambiar de look! :)










6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me encantan los nuevos looks que propones, sobre todo el "long bob" con ondas rotas como Karlie Kloss, aunque me gustaría algún ejemplo más para pelo rizado...siempre son los ausentes.
    Y respecto a las puntas rectas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Espero el siguiente post!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el long bob! pero ahora estoy en fase de dejarme el pelo y sobre todo el flequillo largo... pero después de ver esto, aguantaré? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy! es un momento muuuy dificil "quitarse el flequillo" Aún así yo te veo con el long bob rizado con mucho volumen,no???

      Eliminar
  4. A mi también me encanta el long bob con ondas rotas, aunque con la mata de pelo que tengo yo estoy segura de que no me quedaría tan ideal como el ejemplo que has colgado. Aún así no descarto del todo probarlo, espero que no sea tarde para cuando me decida, jeje!!

    ResponderEliminar