jueves, 5 de septiembre de 2013

MORE ROUGE


 Primero de todo, ya que hoy va de rojo, y es el color del amor, aprovecho para felicitar a mi love, que hoy cumple años... te quiero!

 A lo que vamos, el color más sexy de la paleta se transforma esta campaña en pura sofisticación, hay que ser muy atrevida para lucir este color, y no a todas sienta bien, así que hay que tener cuidado a la hora de combinarlo, nada de mezclas extrañas, como mucho con negro o algún vaquero oscuro... y para las más intrépidas el total red.

 Para empezar os enseño las 2 prendas que yo elegiría en este color para calentar un poco los looks de este invierno, es este jersey a rayas de Jason Wu y un vestidito camisero (de esos que me encantan!) de Burberry Prorsum, pero un poco más corto, please!


Siguiendo con prendas "ponibles", me parece muy alegre este jersey de Sonia Rykiel, con estos pitillos de piel (o imitación) de Iceberg.


 En cuanto a vestiditos, este de Just Cavalli me parece una pasada para un saturday night, y como contrapunto, el sencillo pero ponible little dress de Banana Republic.


 Como no podía ser de otra manera, Marc by Marc Jacobs emula los 70´s más chic con este conjunto que me encantaaaa, y aunque muchas no lo entendáis, también me llama este abrigo de PVC de Maison Martin Margiela!!


Qué, os apuntáis al rouge?








2 comentarios:

  1. Consulta: combinarías rojo y azul? Porque yo alguna vez lo he hecho y no se si se puede ver muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Para verano en los looks marineros queda muy bien (por ejemplo camiseta de rayas marino+blanco y pantalón rojo...), pero siempre mezclándolos con blanco, personalmente rojo y marino solos me recuerdan mucho al Barça, no te lies y en tus looks de invierno combina el rojo con negro, que siempre funciona.

    ResponderEliminar