Si hay que decidirse por un color de tendencia en cabello este otoño es el castaño...y sobre todo oscuro, pero nunca sólido ( a no ser que lo lleves negro), para iluminar el rostro siempre es bueno que haya algunos mechones más claritos, sobre todo en la parte delantera (PERO MUY MUY SUTILES).
En looks cortos tenemos muy de moda el Pixie y el Garçon, que son prácticamente iguales, en este último el flequillo es más largo, tapando casi las cejas.
La siempre dulce Michelle Williams, lo lleva más largo de lo que nos tiene acostumbradas, muy cool.
La melenita de toda la vida es ahora el "long bob" en liso o con ondas rotas (muy apto para las que no tienen demasiada cantidad y quieren aportar volumen, como Karlie), pero ojo, ya no se lleva en contraste tan radical nuca-delantero, es más bien igualado, para dar un extra de frescura, hay que aclarar las puntas delanteras un par de tonos (sin llegar al degradé californiano).
Para lisos, sin duda el flequillo abundante es una buena opción (además rejuvenece un montón), este look de Pucci lo constata. Que no os lo dejen las puntas rectas, please.
Animaos a cambiar de look! :)