jueves, 17 de octubre de 2013

SÚPER CORTO

Ahora que me ha dado por el pelo corto no dejo de buscar ideas.. y no podía dejar de enseñaros estas imágenes de Ginnifer Goodwin, quetiene una estilista que sí sabe hacer los deberes!!

 Lisito todo hacia un lado o revuelto y con más volumen en la parte superior, perfecto para caras menudas y te tienen que gustar tus orejas, porque te las verás un montón!




Con tupé súper favorecedor sólo apto para frentes estrechas, y lateral, también le muy estiloso (los pendientes me sobran...)


Y qué me decís de esta versión con la diadema dorada? Sé que es muy arriesgado, pero este mix entre naïf y romántico me encanta para un momento especial (o no..)

Me encanta el estilo de esta chica!

2 comentarios:

  1. Jo Lore, al final vas a conseguir que me anime a cortarme el pelo, jeje!! La verdad es que es un paso arriesgado pero viendo lo bien que te ha quedado a ti me dan ganas de tirarme a la piscina!!

    ResponderEliminar
  2. jooo, lo que pasa es que lo tienes tan bonito que da penitaaa! Primero prueba una melenita y te vas haciendo a la idea, jejeje!!

    ResponderEliminar