viernes, 9 de agosto de 2013

EN CUEROS

Buenos y soleados días!

 Sé que con este tiempazo que estamos disfrutando no apetece mucho hablar de tendencias para este invierno... Pero este es un aviso a navegantes: LA QUE NO TENGA UNA PRENDA DE CUERO NEGRO VA A ESTAR MÁS FUERA DE ONDA QUE LA DUQUESA DE ALBA!!

 Esta temporada los colores naturales como ocres, marrones y tostado están totalmente desterrados, hay que rendirse al negro, y EN PIEL.

 La sempiterna biker, pitillos, maxibotas por encima de la rodilla (un poco Pretty woman..), faldas tanto mini como a la rodilla, vestiditos... no hay ni un sólo diseñador que no se haya rendido a este tejido (bueno sí, la McCartney por razones obvias..).

 Os dejo una selección para que hagáis boca, jeje.

De izq.a derecha, Chanel y Dior.

Givenchy y Haider Ackermann.

Mulberry y Tommy Hilfiger.
Zadig & Voltaire y Phillip Lim.

Divino Slimane para Saint Laurent...




2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de los pitillos de cuero (aunque no creo que me sentaran muy bien). Pero creo que si me voy a agenciar una chupa de cuero negra y unas botas de piel negras con tacon. Todo un reto para mí, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, los pitillos de cuero son bastante cantones (aparte de carisimos!) Pero hay una opción más asequible y q no es tan atrevida, que son pitillos encerados, los hay en todas las Inditexes y por 30-40eurillos.. Esa es mi Zuri, claro que sí, hay que atreverse, y ya verás que la chupa y las botas las vas a usar un montón!

      Eliminar