Sé que con este tiempazo que estamos disfrutando no apetece mucho hablar de tendencias para este invierno... Pero este es un aviso a navegantes: LA QUE NO TENGA UNA PRENDA DE CUERO NEGRO VA A ESTAR MÁS FUERA DE ONDA QUE LA DUQUESA DE ALBA!!
Esta temporada los colores naturales como ocres, marrones y tostado están totalmente desterrados, hay que rendirse al negro, y EN PIEL.
La sempiterna biker, pitillos, maxibotas por encima de la rodilla (un poco Pretty woman..), faldas tanto mini como a la rodilla, vestiditos... no hay ni un sólo diseñador que no se haya rendido a este tejido (bueno sí, la McCartney por razones obvias..).
Os dejo una selección para que hagáis boca, jeje.
De izq.a derecha, Chanel y Dior.
Givenchy y Haider Ackermann.
Mulberry y Tommy Hilfiger.
Zadig & Voltaire y Phillip Lim.
Divino Slimane para Saint Laurent...
Me gusta la idea de los pitillos de cuero (aunque no creo que me sentaran muy bien). Pero creo que si me voy a agenciar una chupa de cuero negra y unas botas de piel negras con tacon. Todo un reto para mí, jeje!!
ResponderEliminarHombre, los pitillos de cuero son bastante cantones (aparte de carisimos!) Pero hay una opción más asequible y q no es tan atrevida, que son pitillos encerados, los hay en todas las Inditexes y por 30-40eurillos.. Esa es mi Zuri, claro que sí, hay que atreverse, y ya verás que la chupa y las botas las vas a usar un montón!
Eliminar